}

Seguidores

miércoles, 12 de agosto de 2015

Cafe cremoso




 Os apetece un cafe muy muy cremoso?, pues atencion cafeteros, tomad nota de como preparar un delicioso y cremoso cafe en casa.
Esta receta la vi en el blog Receitazada, una chica portuguesa a la que sigo desde hace ya mucho tiempo y que hace verdaderas delicias, os invito a visitarla a todos los que aun no la conozcais.

Ingredientes:

  • 50 grs de Nescafe
  • 200 ml de agua tibia
  • 2 tazas de las de cafe de azucar

Preparacion:

Ponemos el Nescafe, el agua y el azucar en un bol y batimos con la batidora de varillas .


A los pocos minutos veremos que ya va cojiendo consistencia


Seguimos batiendo unos 10 minutos hasta que este una crema muy espumosa


Y ya la  tenemos lista para utilizar, si la probais, conteneros porque esta para comersela a cucharadas¡¡¡¡
Colocamos en un taper o un frasco de vidrio y metemos en el congelador.


No os preocupeis, la mezcla no congelara sino que conservara su textura.
Por cada tacita de leche o cafe pondremos una cucharadita de postre de cafe cremoso , tambien podemos servir espolvoreando de canela o unas gotitas de vainilla.


Ummmm ya vereis que delicia de cafe¡¡¡¡


Probadlo y me contais, estoy segura os va a encantar, biquiños.

11 comentarios:

  1. Muy buena idea para un café yo pongo las galletas jjejeje un beso guapa 😘

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea para un café yo pongo las galletas jjejeje un beso guapa 😘

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhhhhhhh que pintaza tiene ese cafe vamos por que no puedo que si no me lo tomaba ya mismo que sepas que no vopy a tardar nada en hacerlo ,y digo yo es necesario que lo guardemos en el congelador si no se congela o en el frigo pierde la textura por eso se ha de guardar alli , vamos que tengo que hacerle un hueco al tapaer en el congelador si o si dentro de un rato lo hago y mañana te cuento.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. que cafecito tan rico y cremoso! apuntado queda bicos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta increíble, se me antojó.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mariajo, que recuerdos me traes por lo menos hace mas de 20 años que no la pruebo, lo hacia mi tia de Barcelona y que buenisimo estaba de aquella lo comiamos ella y yo a cucharadas no teniamos problemas con los kilos, jajajajaj, bikiños amiga

    ResponderEliminar
  7. Cremoso y riquísimo, yo lo hago parecido y la verdad es que es una delicia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Maria jose , buenisimo , tiene que ser una delicia
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  9. Riquisimo Mª Jose!!! tiene una pinta increible.....apuntado queda para estas fiestas.
    Besets.

    ResponderEliminar
  10. Se ve delicioso! me venia ahora mismo a tomármelo ;) besetes

    ResponderEliminar
  11. Aqui vuelvo para decirte que la he echo y me encanta llevo dos dias tomando cafe sin control como dice mi costillo ,hoy he compartido la receta en Facebook .
    Muchas gracias por compartir.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.